Tirán se hace con el Título Gallego

  • 25 de agosto de 2020
  • SD Tiran
  • Noticias
  • 0
  • 112 Lecturas

Finalmente, la S.D. Tirán Pereira se hizo con el título de la Liga gallega en categoría masculina y con el subcampeonato en categoría femenina, completando así una magnífica jornada dominical en A Pobra.

Este domingo en aguas de A Pobra se disputó la última y decisiva jornada de la Liga Gallega de Traineras, tanto en categoría masculina como femenina. La tripulación masculina de la S.D. Tirán entrenada por Benji, se llevó finalmente el gato al agua, consiguiendo un meritorio triunfo sobre la S.D Samertolomeu que entró en meta a casi 10 segundos, en una regata dominada de principio a fin por la S.D Tirán, resarciéndose así de la derrota sufrida el día anterior en las mismas aguas. Un triunfo nada fácil ya que en los primeros largos la diferencia entre ambas embarcaciones fue de apenas un par de segundos.

La tripulación femenina de la S.D. Tirán entrenada por Jacobo completó también una magnífica regata, compitiendo en todo momento con la embarcación de Cabo de Cruz, a la postre ganadora de la prueba y también de la Liga Gallega la cual ha dominado de principio a fin salvo en la regata de Meira en la que fue vencida por la S.D. Tirán. Nuestras chicas han logrado un valiosísimo subcampeonato demostrando así su progresión y su buen hacer diario.

Ahora ambas embarcaciones preparan su participación en la Clasificatoria de La Concha sin renunciar a nada.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *