Tirán afronta la temporada más atípica de su historia

calendario Liga Galega Traiñas 2020

A todos nos toca adaptarnos a los nuevos tiempos, la Liga Gallega de Traineras y los clubs que la componen, no van a ser menos, nos hemos zambullido en la digitalización y la gestión remota de todas las reuniones, que después de unas arduas negociaciones nos permitió aprobar el calendario de la temporada 2020. Partiendo como principal prioridad en la puesta en marcha de los protocolos y medidas de seguridad frente al Covid19, con el fin de evitar y en todo caso minimizar las posibles incidencias, comenzaremos el 18 de julio en Cabo da Cruz, para finalizar el 30 de agosto en aguas de la Bahía del Orzán, con el clásico Teresa Herrera.

Liga A

Formada por diez equipos:  Samertolameu, Tirán, Bueu, Mecos, Vilaxoán, Rianxo, Cabo da Cruz, Muros, Esteirana y Mera. Se disputarán 11 pruebas, los sábados y los domingos, con excepción del 1 y 2 de Agosto, que servirá de descanso para las tripulaciones, finalizando el último fin de semana de Agosto en las aguas de la Bahía del Orzán en A Coruña

Liga B

En lo que respecta a la Liga B, con seis equipos equipos: Chapela, Cesantes, Puebla, Narón, Castropol y Perillo. Dará comienzo el Domingo 19 de Julio en Chapela y también finalizará con el Teresa Herrera el último fin de semana de agosto.

Liga Femenina

Seis tripulaciones en liza para la Liga Femenina: Samertolameu, Tirán, Rianxo, Cabo da Cruz, Chapela y Perillo. Con siete regatas, fecha incio en Cabo de Cruz el 18 de julio y final el 29 de agosto en aguas de A Coruña, como el resto de competiciones de la Liga.

Tripulación élite masculina, primera salida al mar, después del confinamiento

equipo élite femenino, primera salida al mar, después del confinamiento COVID19

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *